Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

DECENAS DE PERSONAS PARTICIPARON EN LA ‘MARCHA POR LA FAMILIA’

(16/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Era una de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Familia

Decenas de personas participaron el pasado jueves 17 de mayo en una marcha por las calles de Jumilla, una actividad organizada con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebró el 15 de mayo.

Esta ruta por la ciudad, en la que se visitaron distintos lugares emblemáticos, formaba parte de un programa de actividades en las que se desarrollaron distintos talleres de Risoterapia, Manualidades, ‘Conciliación de la vida familiar con la laboral’, Dinámicas de grupo, así como charlas-coloquio sobre ‘Nuevos retos de las familias actuales’ y ‘Recursos existentes en nuestra localidad’. Además, el viernes 18 tuvo lugar un viaje a ‘Lorca Taller del Tiempo’, con visitas al Casco Antiguo de Lorca y a la Fortaleza del Sol.

En las actividades se trataron temas relacionados con Educación, Trabajo, Hábitos Saludables y Ocio y Tiempo Libre.

La Semana de Actividades con motivo del Día Internacional de la Familia fue organizadas por el Ayuntamiento de Jumilla, a través de las Concejalías de Servicios Sociales  y de la Mujer e Infancia, en colaboración con el Taller de Empleo ‘El Carche’ y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·