Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CUARTO DISTRITO

(15/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El importe del acuerdo es de 3.000 euros y va destinado a acondicionamiento y rehabilitación de la sede social

El Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, en representación del Ayuntamiento, y el presidente de la Asociación de Vecinos del Cuarto Distrito Pedro Ríos Iniesta han firmado un convenio de colaboración para la realización de unas actuaciones que afectan a este colectivo.

            El importe económico de este acuerdo es de 3.000 euros y va destinado principalmente para acondicionamiento, medidas de seguridad y mobiliario de la sede social de este colectivo ubicada en la calle Cruz de Piedra. Este local es propiedad municipal quien también procederá a su arreglo, acondicionamiento y rehabilitación.

Por su parte, la asociación de vecinos se compromete a la realización de la actividad y cumplimiento de la finalidad que determina este convenio, así como la celebración de actividades culturales, charlas y coloquios relacionados con la ciudad y sus habitantes.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·