Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL DE JUMILLA DETIENEN A UN HOMBRE POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

(11/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La operación tuvo lugar en la madrugada de ayer y al detenido se le incautaron entre 40 y 50 gramos de una sustancia semejante a cocaína y 695 euros en metálico

Gracias a la colaboración existente entre la Policía Local y la Guardia Civil de Jumilla en la madrugada de ayer se detuvo a un individuo por ‘presunto delito contra la Salud Pública’.

            El detenido es un hombre colombiano de 33 años, que atiende a las iniciales J.F.G.C. y al que agentes de estos cuerpos de Seguridad sorprendieron en posesión de una bolsa con una sustancia blanquecina que se asemeja a la cocaína de un peso aproximado entre 40 y 50 gramos.

La operación comenzaba hacia la 01:25 de la madrugada cuando dos agentes de la Policía Local, en compañía de dos agentes de la Guardia Civil de Jumilla, presenciaron un ‘intercambio’ de drogas, con posteriores entregas más. Los agentes siguieron al individuo que se dirigió a un pub de la localidad. Una vez que salió de éste, los policías locales y guardias civiles le identificaron y entre sus pertenencias se encontraron, inicialmente, una bolsita de una sustancia que supuestamente era cocaína’, además de 700 euros. Esa primera operación concluye ahí, pero continúa la vigilancia.

El detenido se dirige a un domicilio y de él sale con una mochila. De nuevo los agentes, ante las sospechas de que podría tener sustancias estupefacientes, le invitan a que muestre la mochila. En su interior se encontraba una balanza de precisión, un rollo de cable cuya utilización, al parecer, es común para hacer ‘papelinas’, una bolsita con una sustancia blanquecina que se asemeja a la cocaína con un peso aproximado entre 40 y 50 gramos y en los bolsillos 695 euros en billetes de diverso valor.

De esta forma, se procede a la detención de J.F.G.C. por presunto delito contra la Salud Pública y se traslada al cuartel de la Guardia Civil donde continuaron con las oportunas diligencias.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·