Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA HA ORGANIZADO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

(13/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se van a llevar a cabo varios talleres y una visita a ‘Lorca Taller del Tiempo’

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de las Concejalías de Servicios Sociales  y de la Mujer e Infancia, en colaboración con el Taller de Empleo ‘El Carche’ y la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Infancia que se celebra el 15 de mayo.

            Estas actividades van a tener lugar en el aula de cultura de la CAM del 14 al 18 de mayo, en horario de 9:30 a 13:00. Se van a tratar temas de Familia relacionados con Educación, Trabajo, Hábitos Saludables y Ocio y Tiempo Libre. El programa recoge distintos talleres de Risoterapia, Manualidades, ‘Conciliación de la vida familiar con la laboral’, Dinámicas de grupo, así como charlas-coloquio sobre ‘Nuevos retos de las familias actuales’ y ‘Recursos existentes en nuestra localidad’. Además se va a realizar, el jueves 17 una marcha por las calles de Jumilla y el viernes 18 un viaje a ‘Lorca Taller del Tiempo’, con visitar al Casco Antiguo de Lorca y a la Fortaleza del Sol. Para este viaje existen plazas limitadas.

            Las personas interesadas en asistir a estas actividades deben inscribirse en el Centro de Servicios Sociales o en el Centro Local de Empleo para Mujeres antes del 10 de mayo.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·