Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS COMERCIANTES ACUERDAN ABRIR HASTA MEDIODÍA EL DÍA DE JUEVES SANTO, EL 20 DE AGOSTO Y EL 26 DE DICIEMBRE DE 2011

(01/12/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

El calendario de aperturas del próximo año fue uno de los temas tratados en la reunión mantenida la pasada semana

La pasada semana tuvo lugar, en el Centro Socio Cultural Roque Baños, una reunión con comerciantes de Jumilla. En ella estuvieron presentes, además del concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, el concejal de Tráfico Primitivo González y responsables de la Asociación de Comerciantes Expoboda.

La cita era para tratar distintos asuntos, entre ellos, el establecimiento del calendario de aperturas del comercio de Jumilla para el próximo año 2011. De esta manera, según ha informado Ildefonso Jiménez se respetan los festivos locales: 25 de abril y el 26 de diciembre, así como los festivos nacionales. Además se acordó abrir hasta mediodía tres días del próximo año: el Jueves Santo, el 20 de agosto que es el día de la Gran Cabalgata del Vino y el 26 de diciembre, segundo día de Navidad.

Además se trataron otros asuntos concernientes a este sector y se valoró la celebración de la I Feria Outlet de Jumilla. Sobre este último evento, todos coincidieron en señalar que resultó un éxito y que se tiene que volver a repetir, “incluso hablaron de hacerla en dos ocasiones, coincidiendo con cada temporada, pero al final se decidió solicitarla una vez al año”, indicó el concejal de Comercio. También hablaron de distintos temas relativos al tráfico y sobre los que se buscarán las mejores soluciones.

Por último, los comerciantes preguntaron por la iluminación navideña y el concejal de Comercio les confirmó que finalmente sí se va a instalar, “aunque con algún arco menos, sin árbol y con un horario más restringido”. Esta iluminación comenzará a funcionar a partir del día 10 de diciembre, coincidiendo con la presentación de los actos de Navidad.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·