Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ALUMNOS DE CUARTO DE PRIMARIA DEL COLEGIO SANTA ANA, PROTAGONISTAS DE ‘WAKE UP BOOKS’, DENTRO DE MANIFESTA 8

(25/10/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Tuvo lugar el pasado viernes en la biblioteca y fue dirigida por la artista polaca Katarzyna Rogowicz

Alumnos de Cuarto de Primaria del colegio Santa Ana de Jumilla fueron los protagonistas de ‘Wake up books’, una actividad que, dentro de la Bienal Manifesta 8, se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla el pasado viernes.

‘Wake up books’ fue una actividad consistente en reciclar libros. Existen libros en desuso, a los cuales con este taller se les va a dio una segunda oportunidad, pintando y transformándolos en cuadernos de artistas. Además se habló del respeto, del compañerismo, de otras culturas, así como la gran diversidad que nos rodea cada día.

Según informan desde la biblioteca “la actividad resultó del agrado de todos los participantes, que se sintieron artistas al crear nuevas obras de arte reutilizando los libros, de las misma forma que aprendieron mucho sobre África y su relación con Murcia, así como aspectos muy importantes sobre la Biblioteca y lo que ésta les puede ayudar, tanto en sus estudios como en sus ratos de ocio”. La actividad estuvo dirigida por la artista polaca Katarzyna Rogowicz.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·