Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DESARROLLÓ UN ‘TALLER DE CUENTOTERAPIA’

(25/10/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actividad forma parte de las actividades de animación a la lectura que se desarrollan a lo largo del año

El pasado jueves 14 de octubre la Biblioteca Pública Municipal realizó en sus instalaciones un ‘Taller de Cuentoterapia’ en el que participaron niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

Esta actividad, que resultó del agrado de todos los pequeños participantes, forma parte de las actividades de animación a la lectura que la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla está llevando a cabo a lo largo de todo el año.

El objetivo principal es el de acercar el mundo de los libros, las bibliotecas y la literatura a los más pequeños y hacerles partícipes de este gran enriquecimiento personal y cultural que supone la lectura, introduciéndolos en el  mundo mágico que se abre para ellos a su llegada a la Biblioteca.

El taller ha sido patrocinado íntegramente por la editorial Edelvives.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·