Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PROGRAMADOS, PARA ESTE MES, VARIOS CURSOS Y SEMINARIOS DENTRO DE UN PROYECTO DE FORMACIÓN DEL CLUB RUTA DEL VINO

(04/10/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Jumilla sita en plaza del Rollo, 1

A lo largo de este mes de octubre, los socios de la Ruta del Vino de Jumilla van a tener la oportunidad de realizar varios cursos y seminarios para mejorar el nivel de calidad de todas sus empresas y dentro de un Proyecto de Acciones de Sensibilización y Formación que gestiona Club Ruta del Vino de España, según ha informado el concejal de Turismo Juana Guardiola. Los cursos son cofinanciados por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino y por el Ayuntamiento de Jumilla, aunque la gestión de los mismos y del proyecto corresponde a ACEVIN.

Dentro de estas acciones formativas ya se realizó un curso de maridaje y ahora restan varios que se van a desarrollan este mes de octubre. Concretamente será un Curso de cocina destinado a restaurantes, enotecas y bodegas que ofrecen un servicio de gastronomía que tendrá lugar los días 14, 19, 21, 26 y 28 de este mes. Además, el 13 de octubre tendrá lugar un Seminario sobre ‘Sostenibilidad Ambiental, Productividad y eficacia en la gestión de recursos’. El día 14 de octubre, el Seminario será sobre ‘Adaptación de la Gestión Responsable en las empresas’ y el día 19 sobre ‘Gestión de la empresa y del destino enoturístico desde criterios de calidad’. Por último, el día 21 de octubre se llevará a cabo un Seminario sobre ‘Responsabilidad social en la empresa’. Todos estos seminarios se desarrollarán en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Socio cultural Roque Baños. Los interesados en participar pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Jumilla sita en plaza del Rollo, 1 o llamar al teléfono 968 78 02 37.

Todas estas acciones formativas tienen como objetivo “mejorar la gestión y el destino enoturístico, siempre teniendo en cuenta los criterios de calidad que nos avalan por estar incluidos en las Rutas del Vino de España”, indicó Guardiola.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·