Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CERCA DE 50 FOTOGRAFÍAS FORMAN LA EXPOSICIÓN ‘ESTAMPAS RURALES’ QUE SE INAUGURA EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

(24/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

La muestra se podrá contemplar en la Casa del Artesano, del 30 de septiembre al 29 de octubre

Alrededor de medio centenar de fotografías forman la exposición ‘Estampas Rurales’ que se inaugura este próximo jueves 30 de septiembre en la Casa del Artesano, según ha confirmado el concejal de Artesanía Ildefonso Jiménez.

La muestra recoge una representación de alguna de las fotos realizadas a lo largo de las diferentes ediciones de este evento que se desarrolla en la pedanía jumillana de la Fuente del Pino y en que se recrea la forma de vida de una aldea rural hace 50 años. De esta manera, en la exposición se podrán ver momentos de diferentes tareas agrícolas y rurales como vendimia, matanza, labranza con mulas, pisa de la uva, demostraciones de bordado, labores de costura, esparto y elaboración casera y artesanal de embutidos y dulces, entre otros.

Esta exposición se podrá contemplar del 30 de septiembre al 29 de octubre, en la Casa del Artesano, en horario de lunes a viernes, por la mañana de 12:00 a 14:00  horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·