Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS TRES GRUPOS MUNICIPALES PIDEN A LAS ADMINISTRACIONES QUE JUMILLA SE INCLUYA EN LA LÍNEA DE AYUDAS POR EL PEDRISCO

(21/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Para ello han presentado una moción conjunta que se tratará en el pleno de septiembre

Los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Jumilla van a pedir a las administraciones que Jumilla se incluya en la línea de ayudas por el pedrisco. Para ello, PSOE, PP e IU-LV han presentado una moción conjunta que se tratará en el pleno ordinario de septiembre.

Señalan que “en relación con la tormenta de granizo que cayó sobre gran parte de nuestro término municipal el pasado 13 de agosto y que asoló muy gravemente plantaciones, cosechas, caminos y todo tipo de cultivos e infraestructuras es por lo que se presenta esta propuesta conjunta”.

Con esta moción, se va a instar a las administraciones regional y nacional para que incorporen, con carácter de urgencia al municipio de Jumilla como zona afectada gravemente por el pedrisco, en cualquier decreto o líneas de ayudas con arreglo a la Ley de marzo 2009 para recuperación de la capacidad productiva de las plantaciones así como la estabilidad económica del territorio y la reparación de las infraestructuras rurales y viarias.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·