Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADA UNA MOCIÓN CONJUNTA SOLICITANDO UNA NUEVA FARMACIA EN EL CUARTO DISTRITO

(21/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta propuesta será tratada en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre

            Los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Jumilla, PSOE, PP e IU-LV han presentado una moción conjunta solicitando una nueva farmacia en el Cuarto Distrito.

En el texto de la moción, que será tratada en el próximo pleno ordinario de septiembre, argumentan que “con motivo del cierre de la oficina de farmacia en el 4º Distrito, sita en calle Irene López Heredia, por decisión del Tribunal Supremo y ante la necesidad de mantener este servicio para los vecinos del Barrio, es por lo que los tres grupos municipales en el Ayuntamiento de Jumilla, solicitan al Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

Instar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la urgente tramitación para la apertura de una nueva oficina de farmacia en el barrio del Cuarto Distrito de Jumilla para atender las necesidades de los vecinos de esta zona.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·