Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UN TOTAL DE QUINCE DESEMPLEADOS REALIZARÁN UN CURSO DE CARPINTERÍA Y MUEBLES

(02/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Gracias a una subvención concedida por el Servicio de Empleo y Formación por importe de 30.400 euros

El Servicio de Empleo y Formación  (SEF) ha concedido al Ayuntamiento de Jumilla una subvención para realizar unos cursos de carpintería dirigidos a un total de 15 desempleados, según ha confirmado el concejal responsable de este área Jesús Sánchez.

De esta manera se ha recibido la notificación por el SEF sobre la concesión de esta subvención al ayuntamiento de Jumilla, “atendiendo así una petición que venimos realizando a lo largo de los diferentes ejercicios para que se realicen acciones formativas dirigidas fundamentalmente a trabajadores en desempleo”, indica Sánchez.

En este caso la subvención es 30.400 euros para cursos dirigidos a 15 desempleados “en la especialidad de operarios carpintería y muebles, personas que se han dedicado a la carpintería y ebanistería, en general”, señala el concejal.

El comienzo de estos cursos se espera a lo largo del último trimestre de este 2010 y se prolongará hasta finales del primer trimestre de 2011.

Estas acciones constan de un total de 320 horas. El concejal de Empleo ha añadido que estos cursos “irán en beneficio no solo del aprendizaje de estos desempleados, sino que también tendrán el objetivo de la reparación, conservación y mantenimiento de edificios y servicios públicos en trabajos de carpintería y muebles”.

El Curso forma parte del Programa Operativo Regional que se subvenciona con Fondos Sociales Europeos del plan 2007-2013

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·