Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

DOS TRABAJADORES SOCIALES APOYARÁN LA CONCEJALÍA DE POLÍTICA SOCIAL GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DEL SEF

(02/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

La cuantía de la ayuda es de 37.137 euros y la contratación será para nueve meses en una jornada de 2/3

El concejal de Economía y Empleo, Jesús Sánchez ha informado sobre la recepción de una subvención procedente del Servicio de Empleo y Formación (SEF) para la contratación de dos Trabajadores Sociales en apoyo a la Concejalía de Política Social del ayuntamiento.

La cuantía económica es de 37.137 euros y los técnicos se contratarán, en el mes de septiembre, con una duración de nueve meses y una jornada de 2/3.

Sánchez ha manifestado que “el ayuntamiento solicitó una subvención de 56.087 euros, por lo que no se ha concedido en su totalidad, y teníamos previsto que las contrataciones fueran a jornada completa, pero con el dinero concedido la jornada de los Trabajadores Sociales debe reducirse a 2/3”.

El concejal de Empleo ha recordado que “estas subvenciones provienen, en un 80%,  del Fondo Social Europeo, el resto lo aporta el SEF y una pequeña cantidad que aporta el ayuntamiento”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·