Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE CULTURA EDITA LOS MARCAPÁGINAS GANADORES DEL CONCURSO ‘TU BIBLIOTECA’

(31/08/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Estos marcapáginas serán distribuidos a los usuarios de la Biblioteca Municipal de Jumilla

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, ha editado los marcapáginas ganadores del I Concurso de Marcapáginas ‘Tu biblioteca’.

Este concurso fue convocado a principios de año, dentro de las actividades literarias que se realizaron con motivo del XXXI Premio Literario ‘Ciudad de Jumilla’.

La convocatoria iba dirigida a niños y niñas con una edad máxima de doce años y el fallo del jurado y entrega de premios tuvo lugar el día once de mayo.

Al concurso se presentaron un total de ochenta y un trabajos, resultando ganadora Ana Belén López Abellán, obteniendo los dos accésit Silvia Rebollo Rico y Ana Crespo Zaragoza. En ese acto de entrega de premios, la concejal de Cultura Juana Guardiola  felicitó a las ganadoras por  “la imaginación y dedicación que pusieron en elaborar estos marcapáginas con el objetivo de no doblar nunca una hoja de un libro para señalar por dónde se lleva la lectura”.

Los marcapáginas serán distribuidos a todos los colegios de la localidad y a los usuarios de la Biblioteca Municipal de Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·