Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL DISPONDRÁN DE UNA CUBIERTA EN LA GRADA DEL CAMPO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

(27/08/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Las obras deben estar concluidas antes de final de año y el alcalde ha señalado que “la cubierta mejorará la imagen del campo, así como la comodidad de la afición”

Ya se están realizando las obras necesarias para la construcción de una cubierta en las gradas del campo de fútbol, situado en el Polideportivo Municipal ‘La Hoya’ de Jumilla. De esta forma los aficionados dispondrán de esta protección antes de que finalice el año. Se trata de otro de los proyectos que se están desarrollando con fondos del Plan de Inversión del Gobierno de España, Plan E 2011.

Según ha confirmado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, “uno de los requisitos es que las obras estén concluidas antes de final de año”. Abellán ha añadido que “con estas gradas se mejorará la imagen del campo e igualmente la comodidad de los aficionados, esperemos que se potencie la asistencia de seguidores al campo, sobre todo en invierno, y que todos acompañemos al Jumilla C.F. en esta nueva temporada”.

El proyecto ha sido redactado por el Ingeniero Industrial David Boixader Cambronero y la empresa contratista es Saico, S.A. Intagua de Construcciones y Servicios. El importe de adjudicación ha sido de 91.197,72 euros, más 14.591,64 euros en concepto de IVA.

En el proyecto se refleja que se realizará la construcción de una cubierta ligera de panel sándwich de 55 x 8,0 m de dimensiones en planta. Dicha cubierta se sustenta sobre correas de perfilaría metálica conformada en frío. La estructura principal se resuelve con un voladizo con perfiles metálicos laminados en caliente de sección variable de 8,00 m de luz (a cara de pilar) y pilares de sección constante. Para ello, según el proyecto, se ha contratado a tres operarios.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·