Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MANUEL CIUDAD FRADE ES EL NUEVO TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL DE JUMILLA

(24/08/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

La pasada semana fue recibido por el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana, con quienes mantuvo una reunión

Tras el cambio de destino del anterior teniente de la Guardia Civil Francisco Gómez Domínguez, ya ha llegado a Jumilla la persona que va a ocupar su puesto. Se trata de Manuel Ciudad Frade y viene de Badajoz.

La pasada semana fue recibido por el alcalde Francisco Abellán y el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González, con quienes mantuvo una reunión. Estuvieron acompañados por el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Cieza y el sargento de la Guardia Civil de Jumilla.

El alcalde ha señalado que “la impresión que me ha dado el nuevo teniente es muy buena, es una persona joven, se le ve responsable y con unas ganas de trabajar por la Seguridad de una manera muy particular”. Francisco Abellán ha añadido que “creo que va a ser bien acogido por la ciudad, es una persona activa, trabajadora y muy dispuesta para sacar adelante el trabajo del Cuartel de Jumilla”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·