Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TOMAN POSESIÓN SIETE NUEVOS POLICIAS EN PRÁCTICAS TRAS SUPERAR EL PROCESO DE SELECCIÓN

(05/07/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Estos nuevos agentes en septiembre se formarán en la Academia de Murcia y si superan este periodo pasarán a ser funcionarios de carrera

La pasada semana tomaron posesión siete nuevos policías en prácticas tras superar el proceso de selección que ha durado más de seis meses.

Los nuevos agentes son Miguel Ángel Bernal Abellán, Miguel Ángel Sánchez Guardiola, Gabriel Ortiz Ruiz, José David Monreal Lozano, José Antonio Martínez Martínez, Lorena Pérez Campos y  Jaime Reina Fernández.

El proceso, al que se presentaron más de 300 personas, se  inició hace más de seis meses cuando comenzó la recepción de solicitudes. Después se sometieron al reconocimiento médico, a varias pruebas físicas y a un examen escrito y otro oral.

Ahora están en prácticas hasta que en septiembre se trasladen a Murcia para recibir su formación en la Academia de Policías. Este período tiene una duración de seis meses y si lo superan pasarán a ser funcionarios de carrera como agentes de la Policía Local.

Con estas nuevas incorporaciones, en este momento la plantilla de la Policía Local de Jumilla está integrada por 52 agentes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·