Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

‘LA VUELTA AL MUNDO EN 80 LIBROS’, LA BIBLIOACTIVIDAD PARA ESTE MES DE JULIO

(02/07/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Dirigida a niños a partir de tres años, se desarrolla por las mañanas de 9:30 a 13:00 horas

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, continúa con las Biblioactividades durante los meses de julio y agosto. Se desarrollan en la Sala Infantil de la Biblioteca y van dirigidas a niños a partir de 3 años.

Para este mes de julio, la Biblioactividad que se ha preparado lleva el título de ‘La Vuelta al mundo en 80 libros’, con nuevas e interesantes actividades donde, ayudados por la imaginación y el ingenio, los participantes pasarán un rato muy divertido, descubrirán la magia de los libros y desarrollarán nuevas formas de juegos. Durante julio y agosto, el horario es por las mañanas de 9:30 a 13:00 horas.

Las personas interesadas deben apuntarse en la Sala Infantil de la Biblioteca. También recuerdan que en verano continúan los viernes con la Hora del Cuento.

 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·