Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS DEPORTISTAS JUMILLANOS SERÁN PREMIADOS EN LA I GALA DEL DEPORTE QUE TENDRÁ LUGAR EL 19 DE DICIEMBRE

(21/11/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Organizada por la Concejalía de Deportes, se entregarán premios en 6 categorías

Los deportistas jumillanos van a ser premiados en la I Gala del Deporte que organiza la Concejalía de Deportes de Jumilla y que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el Teatro Vico de la localidad. La cita será a las 21:00 horas.

Este acto ha sido presentado recientemente por el concejal de Deportes José Luis Monreal. El edil destacó que “es la primera vez que el Ayuntamiento reconoce, en una gala, el trabajo y esfuerzo de clubes, colectivos y deportistas jumillanos”. Monreal añadió que “pretendemos que esta gala sea un evento esperado, año tras año, por todos los deportistas”. Al acto estarán invitados todos los colectivos deportivos de la ciudad, representantes de la sociedad, autoridades locales e incluso se ha invitado a alguna autoridad regional relacionada con el deporte.

En esta I Gala del Deporte se entregarán seis premios en diferentes categorías. Habrá un galardón a ‘Una vida dedicada al deporte’, que se entregará a personas que hayan estado vinculadas durante toda su vida al deporte, ya sea a nivel profesional o aficionado. Para reconocer los logros obtenidos a lo largo del año a un deportista individual se entregará el premio de ‘Mejor deportista del año’.

El reconocimiento a ‘Mejor equipo o club del año’ será la mención que reciba el equipo que mejores resultados o haya obtenido a nivel nacional. En esta gala se entregará también el premio de ‘Apoyo al deporte jumillano’ como homenaje a las personas o entidades que potencian el deporte en la localidad. La gala se completará con los trofeos ‘Revelación deportiva’ y ‘Evento deportivo del año’.

El jurado estará compuesto por los trabajadores de la Concejalía de Deportes, organizadora de la gala, y darán a conocer el fallo en los primeros días del próximo mes de diciembre, momento en el que según  ha señalado el concejal de Deportes “se publicarán los detalles de la gala”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·