Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE MURCIA PREMIA A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES POR SU LABOR DE PROMOCIÓN

(19/11/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

“Se trata de un reconocimiento al apoyo del Deporte de Base y, sobre todo, al Triatlón”, según apuntó José Luis Monreal

Por primera vez, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha sido premiada por su labor. El galardón ha sido otorgado por la Federación de Triatlón de Murcia y es por la ‘Labor de Promoción’ de esta concejalía.

Según ha indicado el concejal de Deportes José Luis Monreal “se trata de un reconocimiento al apoyo del Deporte Base en general y, sobre todo, al Triatlón, puesto que este año se realizaron las finales regionales de este deporte  en nuestra localidad”. José Luis Monreal ha añadido que “esta práctica deportiva se ha mejorado sustancialmente con la colaboración del Club Triatlón Jumilla”. Por último ha manifestado su “satisfacción por este premios, puesto que es como culminación del trabajo de todos los técnicos y monitores de la concejalía”.

Según se refleja en la página web de la Federación Regional de Triatlón, además han sido premiados otros deportistas, a título individual y en diferentes categorías, pertenecientes al Club de Triatlón Jumilla. Se trata de Jesús Martínez Gallego, Aitor Jiménez Poveda, Ángel Lencina Alonso, Vicente Calabuig Martínez, José Bernabeu Lozano y José Antonio Espinosa Pérez.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Calarreal de Águilas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·