Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CERCA DE 100.000 LITROS DE VINO SE REPARTIERON EN LA GRAN CABALGATA DEL VINO DE ESTE AÑO

(19/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Aunque contó con gran asistencia de público, ésta fue algo menor que otros años

Cerca de 100.000 litros de vino se repartieron durante el transcurso de la Gran Cabalgata del Vino 2008. Éste fue repartido por los integrantes de las doce peñas que tomaron parte en el desfile y que provocaron que todas las camisetas de los presentes se tiñeran, un año más, de color grana.

La Gran Cabalgata del Vino contó con gran asistencia de público, tanto de Jumilla como de muchas poblaciones cercanas, pero el número de asistentes fue algo menor que otros años. El balance de incidentes también ha sido menor y según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias Municipal, CECOPAL, “no hubo actuaciones y accidentes de gravedad”.

La cabalgata recorrió el nuevo itinerario, formando en avenida Reyes Católicos y siguiendo por avenida de Murcia, Cánovas del Castillo, calle de los Pasos y avenida de Levante para terminar en avenida de la Asunción.

La Federación de Peñas contrató un servicio de seguridad privada para evitar la avalancha de público en carrozas y tractores y, como cada año, un gran despliegue de seguridad veló por el funcionamiento de la Gran Cabalgata del Vino. Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, la Policía Local y Guardia Civil estuvieron presentes durante todo el recorrido para atender cualquier emergencia que pudiera surgir.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·