Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ÉXITO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE ESTA FERIA Y FIESTAS DE AGOSTO

(19/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Los conciertos con mayor afluencia de público fueron el de Miguel Bosé y el de Bertín Osborne

La Feria y Fiestas de agosto 2008 han contado con un extenso y variado programa de actuaciones musicales. A lo largo de estos días se han llevado a cabo espectáculos de todo tipo y dirigidos a los diferentes públicos. En líneas generales, las actuaciones de este año han resultado un éxito, sobre todo, por la respuesta masiva de los jumillanos y visitantes.

Según la empresa encargada, los conciertos con mayor afluencia de público fueron el de Miguel Bosé que congregó a 5.000 personas de Jumilla y de poblaciones cercanas, así como el de Bertín Osborne que tuvo lugar el pasado domingo y en el que se dieron cita también alrededor de 5.000 personas que disfrutaron, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, de los temas de este cantante y presentador.

Los aficionados a la zarzuela también abarrotaron el jardín del Rey don Pedro para disfrutar de ‘La Tabernera del Puerto’, que contó con una asistencia de 800 personas. Algo parecido ocurrió con la actuación de Fofito en la que los pequeños disfrutaron de la actuación del payaso y su sobrina. Además 1.500 jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar a Pereza y al mítico grupo Celtas Cortos, con una asistencia de 700 personas. Dos festivales hicieron las delicias de los aficionados a esa música: el Festival Tinto Rock y el Festival de Hip-Hop.

En lo musical también hay que destacar el concurso ‘Al pie de la Letra’ que ganó Vanesa Cerdá, entre cerca de 50 candidatos que han sido seleccionados en previas celebradas en distintas fiestas de Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·