Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO

(14/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Cientos de peñeros y peñeras, disfrazados de diferentes personajes, llevaron la alegría y la diversión a los niños

En la Feria y Fiestas de agosto hay actividades para todos los públicos y por supuesto para los más pequeños. Una de ellas, y que se espera con gran expectación, es la Cabalgata Infantil que recorrió las calles de Jumilla y llevó la alegría a todos los que la presenciaron. Miles de niños disfrutaron y vivieron intensamente este desfile que va adquiriendo auge y esplendor año tras año.

En él participaron 17 peñas, integradas por cientos de peñeros y peñeras ataviados y disfrazados de diferentes personajes, sobre todo relacionados con el mundo infantil. Los participantes en la esta cabalgata iban repartiendo golosinas y juguetes a los niños y niñas.

En el desfile pudimos ver ‘pollitos’, personajes de ‘Hércules’, granjeros, indios, monjitas, tenistas, ‘La loca Academia de Policías’, ‘caperucitas rojas’, ‘cabareteras’, aficionados de la selección española de fútbol, con ‘Eurocopa’ incluida, presos y vaqueros, chinitos, piratas, ‘Mickey mousse’, y un sinfín de personajes que sorprendieron a todo el público.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·