Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MÁS DE 2.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA CORRIDA DE TOROS CELEBRADA EN JUMILLA

(12/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Los diestros Pepín Liria, Fran Rivera y Alfonso Romero obtuvieron orejas y rabo y salieron a hombros de la plaza

Jumilla vivió, el pasado domingo, una estupenda tarde de toros. Más de 2.000 personas presenciaron la corrida que tuvo lugar en una monumental plaza portátil. Los asistentes disfrutaron con las faenas de los diestros Pepín Liria, Francisco Rivera Ordoñez y Alfonso Romero, que sustituyó a Julio Benítez ‘El Cordobés’ Hijo debido a un percance que sufrió éste último.

Los toreros protagonizaron grandes faenas, con arriesgados pases, recibiendo al toro de rodillas e incluso poniendo las banderillas. Aunque, en general, no tuvieron mucha suerte con el estocazo final, el presidente premió todas las faenas. Pepín Liria obtuvo 3 orejas y un rabo, Rivera Ordóñez consiguió cuatro orejas y un rabo y Alfonso Romero también 4 orejas y un rabo. Éste último sufrió un pequeño percance con su último toro, pero todo quedó en un susto.

Los tres salieron a hombros por la puerta grande, al igual que el mayoral del ganadero Juan Albarrán. A pesar de las altas temperaturas, los aficionados disfrutaron de la corrida y animaron en todo momento a los matadores.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·