Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PLENO APRUEBA LA ACEPTACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN PARA REHABILITAR LA CUBIERTA DEL AYUNTAMIENTO

(11/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una ayuda, por valor de 191.826 euros, concedida por la Dirección General de la Vivienda y Arquitectura

La corporación municipal ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha aprobado, por unanimidad, la aceptación de una subvención destinada a la rehabilitación de la Casa Consistorial, concretamente la cubierta. Se trata de una ayuda económica, por valor de 191.826 euros, concedida por la Dirección General de la Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Obras Públicas.

Esta cantidad supone el 37,22 % del coste total de la inversión, con lo que el pleno también ha aprobado el compromiso de la financiación municipal necesaria para completar esta obra que se llevará a cabo en varias anualidades. Igualmente se tiene previsto solicitar otro tipo de financiación externa.

La sesión plenaria constaba de otro punto, referido a un expediente de transferencia de crédito. Este tema ha sido también aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales. Esta transferencia de crédito, que cuenta con los informes favorables de los técnicos municipales y de Intervención, tiene un importe de 750.000 euros y es para la construcción del edificio de Usos Múltiples destinado a los colectivos y asociaciones de Jumilla. La partida que se da de baja es la del Edificio de Seguridad “ya que este edificio no se va a acometer en el presente ejercicio”, según ha señalado el alcalde Francisco Abellán.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·