Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS SUSPENDEN EL ACTO DE HOY SÁBADO EN SEÑAL DE LUTO

(01/08/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy sábado 2 de agosto se iba a celebrar el Acto de Beneplácito y la Noche de las Antorchas

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Festejos, y la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I, han tomado la decisión de suspender el acto previsto para hoy sábado, en señal de luto por el accidente ocurrido.

Hoy iba a tener lugar el Acto del Beneplácito en el ayuntamiento, un acto simbólico con presencia de las autoridades locales. Después se tenía previsto llevar a cabo la Noche de las Antorchas, en la que, portando antorchas, la asociación realizaba, desde el ayuntamiento, un recorrido para llegar al Castillo.

Según ha informado el presidente de este colectivo festero, Pedro Martínez, “los actos se retoman el domingo 3 de agosto con la Subida al Castillo con Alborada Trabuquera a las banderas”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·