Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UN TOTAL DE DIECISIETE TALLERES FORMAN LA OFERTA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR PARA EL CURSO 2008/2009

(29/07/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Las novedades este año son talleres de ‘Arte Floral’, ‘Risoterapia’ y ‘Parchwork’, 'Potenciación de la memoria', 'Relajación y control del estres' 'Tapizado de muebles' y 'Teatro'

Recientemente la concejal de Educación Fuensanta Olivares, junto  a la técnico Rita González, ha presentado los próximos talleres que se van a impartir en la Universidad Popular. En total son diecisiete actividades y se van a desarrollar durante el primer cuatrimestre del curso 2008/2009, en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.

Una de las novedades es un taller de Arte Floral, Risoterapia y Patchwork. Este último será cargo de Ana José Lucas, y se trata de unir retales de tela para crear ropa de casa, así como aprender a reutilizar todas las telas para confeccionar colchas, tapices, cojines y muchos objetos útiles y decorativos.

Además de estas novedades, habrá actividades de Bolillos, cuya monitora es Ana José Lucas Abellán; Cerámica, con un nuevo monitor Francisco Jiménez Simón; Cosmética Natural; Corte y Confección con las monitoras Ana María Cascales, Alicia García y Sebastiana Fernández; Danzaterapia; Dibujo,  Pintura y Restauración con la monitora Paz Miñano; Manualidades a cargo de Asunción Fernández; Pintura sobre Tela; Potenciación de la memoria; Primores de la mano de Pascuala Soriano; Relajación y control del estrés; Tapizado de muebles y Teatro que será impartido por Francisco Abellán Tomás “El Bello”.

El plazo de matrícula es desde el 1 de septiembre hasta que estén completas las plazas y los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Educación (Casa de la Cultura, Avda. Reyes Católicos) en horario de 10 h a 13 h. La duración de los cursos es de 4 horas semanales, excepto el de Teatro que será de 2 horas semanales con la correspondiente rebaja en la tasa. El importe de los cursos es de 30 euros.

Fuensanta Olivares ha agradecido en esta presentación “la colaboración efectuada por la empresa Iniciativas Locales en la puesta en marcha de estos talleres durante el curso pasado”. También destacó el gran esfuerzo de “la técnico del servicio de Educación para poner en marcha todas las actividades ofertadas y las mejoras introducidas en este servicio”.

Por su parte Rita González animó a participar en estos cursos y señaló que “según la experiencia de otros cursos, casi todas las personas que participan, repiten alguna actividad”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·