Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

YA SE CONOCE EL NOMBRE DE LAS VENDIMIADORAS MAYORES E INFANTILES QUE REPRESENTARÁN A LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

(14/07/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La Vendimiadora Mayor es María Isabel Palao y la infantil Carmen María Bleda

El pasado sábado fueron elegidas las Vendimiadoras Mayores e Infantiles 2008. Son las mujeres y las niñas que van a representar a la Federación de Peñas y a la Fiesta de la Vendimia durante todo el año.

Como Vendimiadora Mayor resultó elegida María Isabel Palao Cruz y Carmen María Bleda Simón, fue elegida Vendimiadora Infantil, ambas pertenecen a la peña ‘Los Borrachos’. A la Vendimiadora Mayor le acompañan Fina Mari García Bernal, de la Peña ‘Unión de Campesinos y Ganaderos’, Madai Martínez Amante, de la Peña ‘El Majuelico’ y Miriam López Muñoz, también de la Peña ‘El Majuelico’.

En infantil, con Carmen María Bleda Simón, estarán Celia Carcelén Carrión de la Peña ‘El Majuelico’, Rocío Bañón Hernández de la Peña ‘Casco Antiguo’ y Laura Baños Carrión, de la peña ‘El Majuelico’ que son primera, segunda y tercera vendimiadora infantil, respectivamente.

Estas vendimiadoras serán presentadas públicamente en un acto que se celebrará el domingo 27 de julio en el Teatro  Vico, a partir de las 12:00. En este acto también se presentará el Bodeguero Mayor 2008 que es Lorenzo Abellán, gerente de Bodegas Carchelo y de Central Quesera Montesinos y la revista de la XXXVII edición de la Fiesta de la Vendimia.

El presidente de la Federación de Peñas Fiestas de la Vendimia, Antonio Bernal, han señalado que la intención de la junta directiva “es la de impulsar este acto festivo en el 2009 con la elección de una pareja de personas que representen a este colectivo en las fiestas de agosto”.

Las nuevas vendimiadoras recibieron numerosos regalos cedidos por distintos comercios jumillanos, entre ellos, viajes a Palma de Mallorca y entradas para asistir a Aqualandia en Benidorm.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·