Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE SAN CRISTÓBAL, PATRÓN DE LOS TRANSPORTISTAS

(11/07/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se realizarán distintas actividades a lo largo del sábado 12 y del domingo 13

Los transportistas celebran sus fiestas en honor al Patrón, San Cristóbal. Con motivo de esta celebración, desde la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (COTRAJU) han organizado un programa de actividades a desarrollar el sábado 12 y el domingo 13.

Los actos comienzan el sábado, a las 8:30 con un Concurso de gachamigas en la terminal de camiones. A las 10:00 h. habrá una carrera de sacos, también en la terminal y a partir de las 11:00 h se desarrollarán maniobras de cabezas tractoras y una prueba de fuerza con el arrastre de una cabeza tractora.

Por la tarde, a partir de las seis, se va a llevar a cabo un desfile de camiones por las calles de Jumilla, con salida de la terminal por la avenida de Murcia, avenida de Levante hasta llegar a la avenida de la Asunción siguiendo por avenida de Reyes Católicos, avenida de Murcia, hasta regresar a la terminal.

A las diez de la noche habrá una Gran Parrillada. Durante toda la tarde y la noche los niños podrán disfrutar de colchonetas gigantes que se instalarán para tal fin.

El domingo comienza el día a las 9:30 con una Chocolatada en la terminal y a las 10:30 Celebración de una Eucaristía en honor al Patrón, será oficiada por el Padre Guardián del Convento de Santa Ana. A las 12:00 h. Ofrenda de Flores al monumento de los camioneros y a las 14:00 h. Comida en los Salones Pío XII. En el transcurso de esta comida se realizará la entrega de trofeos de todos los concursos y se realizará el sorteo de dos viajes donados por Caja Murcia y COTRAJU.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·