Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADOS EL TORNEO 3X3 DE BALONCESTO Y EL III TORNEO DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7

(19/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes también anunció la apertura de la piscina el próximo fin de semana, “en las que se ha incrementado la seguridad”

El concejal de Deportes José Luís Monreal junto con el Jefe del Servicio de Deportes Francisco Crespo han presentado distintas actividades organizadas por la Concejalía para este verano 2008, entre ellas dos de las actividades más relevantes como el Torneo de Fútbol 7 y el Torneo 3x3 de Baloncesto.

En cuanto al III Torneo de la Liga Local de Fútbol 7 este año tienen novedades; se ha cambiado el formato, otros años anteriores se hacía como 24 horas de fútbol y este año está organizado como una liga. Esta liga ha tenido muy buena acogida con la participación de 30 equipos en la categoría general, 6 equipos en la categoría de veteranos y 6 equipos en la categoría de cadetes.

Este torneo comenzará el lunes 23 de junio. Cabe destacar que los partidos se jugarán en días entre semana, a excepción de un fin de semana.

José Luis Monreal también dio a conocer el Torneo 3x3 de Baloncesto “Ciudad de Jumilla”. El plazo para inscripción de equipos sigue abierto hasta el 23 de junio y el sorteo de los equipos se realizará el miércoles 25 de junio. El concejal ha animado a la afición de baloncesto para su participación en este torneo.

El responsable de Deportes igualmente ha anunciado la apertura de las piscinas municipales para el próximo fin de semana. Monreal ha destacado el esfuerzo importante llevado a cabo arreglando y reparando casi la totalidad de las piscinas y sus instalaciones, “que van a poder comprobar los usuarios que utilicen el servicio este verano”. Una de las novedades en estas instalaciones es la seguridad, para ello se van a instalar dos cámaras de seguridad conectadas con la Policía Municipal y en horario de de más afluencia de público, habrá vigilancia privada y visitas de la policía local.

Por su parte el jefe del servicio de Deportes comentó que para los cursos de verano se inició la pre-inscripción y se cerró el viernes 13 de junio. Tras realizarse el sorteo desde el pasado 16 de junio se están formalizando las inscripciones. Estos cursos de natación 2008, son tres turnos: del 23 de junio al 7 de julio, del 8 al 22 de julio y del 23 de julio al 7 de agosto. El horario del los cursos será desde las 9 h a 13:30 h.

Francisco Crespo ha señalado que sigue quedando plazas libres para los cursos de natación. Ha añadido que está abierto el plazo para las inscripciones de las escuelas polideportivas de verano; consistente en 4 escuelas divididas en dos turnos: del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio, de 9 h a 11 h y de 11:30 h a 13 h, serán de lunes a jueves en el Pabellón Municipal de Deportes y en el Polideportivo Municipal “La Hoya”. También está abierto el plazo de Escuela de Tenis de verano, que será durante el mes de julio en horario de mañana.

Por último, José Luís Monreal hizo una valoración muy positiva del Triatlón “Ciudad de Jumilla” celebrado el pasado 15 de junio, “las primeras impresiones de los triatletas son buenas, les gustó los cambios que se han hecho en cuanto a los circuitos de bicicleta y de carrera”. Monreal agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, además del Athletic Club Jumilla y al Club Triatlón Jumilla.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·