Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ESTA TARDE SE INAUGURA UNA EXPOSICIÓN SOBRE ‘PAISAJES DE HUERTA Y ALTIPLANO’ DE ASÍS PAZÓ

(17/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La inauguración es a las 20:00 horas en la Ermita de San José y la muestra se podrá contemplar hasta el 11 de julio

Hoy martes 17 de junio se inaugura, a las 20:00 horas la exposición sobre ‘Paisajes Huerta y Altiplano’, una muestra de acuarelas de Asís Pazó. Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Cultura y se encuentra expuesta en la Ermita de San José, situada en la Plaza de Arriba de Jumilla.

La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de julio y su horario de visitas es de 9:00 a 14:00h. de martes a sábado y de 11:00 a 13:30 domingos y festivos.

La muestra recoge 12 acuarelas de paisajes del Valle de Ricote y de Jumilla, entre ellas, imágenes del Castillo y del convento de Santa Ana. Según se recoge en el díptico informativo Asís Pazó, pintor de Archena, “ha sabido recoger en sus acuarelas toda esta urdimbre de colores, paisajes y ambientes y lo ha hecho combinando el regadío con el secano, la huerta con el campo abierto, la austeridad paisajística de la montaña con la frondosidad colorista de la ribera del río”.

Asís Pazó es un artista que ha pintado desde su infancia y ha expuesto en numerosos lugares tanto de España como del extranjero. Entre las menciones y premios a su trabajo destaca su selección en la final del Concurso para Jóvenes pintores del diario ABC en 1989 con su obra ‘Rapa-Nui’.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·