Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE CONSUMO INICIA UNA CAMPAÑA CON CONSEJOS PARA EL VERANO

(05/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han elaborado unos portadocumentos que se van a repartir entre la población

La concejal de Consumo Mariana Gómez y la técnico de la Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) Antonia González Valero han presentado la campaña de verano 2008, que recoge una serie de consejos prácticos para esta época del año. Se han elaborado unos portadocumentos para repartirlos entre las personas que vayan a la OMIC a informarse.

La técnico responsable de la OMIC señaló que a través de esta campaña se pretende dar a conocer los consejos necesarios que deben conocer los ciudadanos este verano 2008. Entre ellos, destacan recomendaciones para la correcta utilización de las piscinas, playas y los broceadotes. Otro de los temas importantes que debe saber los consumidores es referente a la utilización de los restaurantes este verano, en los cuales debe haber lista de precios, hojas de reclamación y estar sujetos a garantías para los usuarios. En la oficina también se ofrece información y consejos sobre alimentación, y productos perecederos como tortillas, alimentos con mahonesa, etc.

Esta campaña comienza este mes de junio y se prolongará durante tres meses. También se va a llevar a cabo una campaña informativa en los medios de comunicación de la localidad.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·