Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ESTE VIERNES SE INAUGURA UNA EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL ARTESANO CON FOTOGRAFÍAS DE ANDRÉS ARTACHO

(04/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La muestra se llama ‘Término’ y son imágenes del término municipal de Jumilla

Organizada por la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Jumilla, el próximo viernes se inaugura una exposición de fotografías del jumillano Andrés Artacho. La muestra será inaugurada a las ocho de la tarde y permanecerá expuesta del 6 de junio al 5 de julio, en la Casa del Artesano, sita en Calle del Rico 12.

La exposición se llama ‘Término’ y recoge cerca de medio centenar de imágenes del término municipal de Jumilla. El horario para visitar la exposición es de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 horas.

 

Taller de decoración de Artesanía

 

Por otro lado, y según informa el conejal de Artesanía Ildefonso Jiménez, el próximo martes comienza un nuevo taller de decoración de artesanía “el pasado mes de mayo ya realizamos uno, pero debido a la gran demanda, vamos a hacer otro, en este caso los martes y jueves de cinco y media a siete y media de la tarde”. El taller será impartido por la artesana Isabel Jiménez Carrión, en la Casa del Artesano hasta el próximo 10 de julio.

El objetivo de esta actividad es aprender las principales técnicas de decoración artesanal y artística de cerámica, así como convertir utensilios de barro y cerámica en artículos de decoración. También se pretende ‘despertar el gusto por la actividad artesanal, desarrollando tanto las habilidades y destrezas naturales, como la creatividad y la imaginación”, afirma Ildefonso Jiménez.

            Las personas interesadas en participar en este taller gratuito se pueden informar e inscribir en la Casa del Artesano o llamando al teléfono 968 75 69 59.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·