Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA LLUVIA NO IMPIDIÓ LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL ‘JUMILLITA’

(02/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Juventud ha hecho una valoración positiva y afirma que “ha nacido el Jumillita”

    Después de transcurridos unos días, el concejal de Juventud José Luís Monreal ha hecho valoración de la celebración del Festival ‘Jumillita’. Aunque próximamente se reunirá con la organización para valorar y comenzar a pensar en el Jumillita 2009, el balance que hace el responsable de esta área es “positiva, puesto que, a pesar de la lluvia, el festival se pudo celebrar y los asistentes disfrutaron mucho con las actuaciones”.
    El concierto se realizó en el Mercado de Abastos y todo resultó bien “fue un lugar cubierto, que aunque el sonido era inferior, la calidad fue buena y la gente quedó satisfecha”. En cuanto al número de asistentes, fue variando a lo largo de la noche, “pero en la actuación de Raimundo Amador podrían haber cerca de 1.000 personas”.
   Por último, José Luis Monreal señala que “todo se celebró con normalidad y sin ningún incidente, y hemos comprobado que ha nacido el Jumillita”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·