Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA ASOCIACIÓN ‘RUTA DEL VINO’, INVITADA A LA MINIFERIA DEL VINO DE PINOSO QUE SE CELEBRA EL SÁBADO 14 DE JUNIO

(03/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La inauguración correrá a cargo del presidente de este colectivo, Pedro Piqueras

Organizada por el colectivo ‘Amigos del vino de Pinoso’ el próximo sábado 14 de junio se va a celebrar en esta ciudad alicantina la Miniferia del Vino. A esta actividad ha sido invitada la Asociación ‘Ruta del Vino de Jumilla’. Asistirá, como invitado especial, a la inauguración el presidente Pedro Piqueras que estará acompañado de las autoridades locales.

Por su parte, Juana Guardiola concejal de Turismo ha disculpado su ausencia, así como la del alcalde ya que ellos se encontrarán en la Asamblea Nacional de ACEVIN que se celebra en Álava. La responsable de Turismo ha felicitado a la ciudad de Pinoso “por su reciente incorporación a la Asociación Española de Ciudades del Vino, y esperamos que próximamente formen parte del Club de Producto Rutas del Vino de España”.

El programa de actos comienza a las 20:30 con la actuación de grupos infantiles invitados y el grupo municipal. La inauguración está prevista para las 21:00 horas. A continuación tendrá lugar una cata y degustación de vinos y productos gastronómicos y visita a los stands participantes. Por último, actuarán distintos grupos folklóricos como Grupo Folklórico de Onda, Coros y Danzas de San Antón de la Peña El Celemí (Murcia) y el Grupo de Coros y Danzas Municipales ‘Monte de la Sal’.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·