Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CAMPO DE CÉSPED NATURAL DEL POLIDEPORTIVO LA HOYA RECIBE UN TRATAMIENTO ESPECIAL

(02/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Este campo no podrá ser utilizado hasta mediados de agosto, según las instrucciones de los técnicos

El campo de césped natural del Polideportivo Municipal “La Hoya” ha recibido, recientemente, un tratamiento especial para recuperar las zonas calvas que habían y mejorar el césped ya existente.

El tratamiento, que el año pasado ya se tenía previsto realizar, pero que se suspendió por las altas temperaturas del mes de julio, consiste en un pinchado, una clarificación, un abonado, un resembrado, un allanamiento del terreno con relleno de hoyos, así como una pasada de rulo para aplastar el césped, según ha informado el concejal de Deportes José Luís Monreal.

El edil ha informado que el campo no podrá ser utilizado hasta mediados de agosto, siguiendo las instrucciones de los técnicos. “Para esas fechas se cree que estará en perfectas condiciones para toda la temporada 2008/09”. Previamente, esta actuación se comunicó al  Jumilla C.F. y el  Cuarto Distrito C.F.

José Luís Monreal ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y cree que con la previsión de anticipar cuatro meses los trabajos y evitar el calor excesivo, “el terreno de juego va a quedar como una auténtica alfombra de hierba para la práctica del fútbol”. Monreal ha añadido que al disponer de campos más (césped artificial y tierra) “nos permite distribuir a los clubes y aficionados con los mínimos perjuicios para sus entrenamientos”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·