Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA

(19/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

También se desarrolló una jornada de puertas abiertas y unas visitas guiadas

La concejalía de Cultura y el Museo Municipal ‘Jerónimo Molina’ conmemoró, la pasada semana, el Día  Internacional de los Museos con la realización de diferentes actividades musicales y de artesanía.

            De esta forma tuvo lugar un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música en la Plaza de Arriba. También se desarrolló una demostración de elaboración en vivo de ‘La cerámica Racú’, a cargo del grupo ceramista el Casón. Esta demostración fue en el jardín de las Ranas situado en la Plaza de la Constitución.

Y el domingo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas y además la Asociación de Amigos del Museo de Arqueología ‘Jerónimo Molina’ y en colaboración con la concejalía de Cultura, realizó unas visitas guiadas y unos talleres didácticos para niños.

El objetivo de estas actividades es acercar los Museos a la sociedad de una forma lúdica y festiva.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·