Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ELABORADO UN PLIEGO DE CONDICIONES PARA REGULAR LA INSTALACIÓN DE PEÑAS Y COLECTIVOS FESTEROS EN EL RECINTO QUE SE VA A HABILITAR

(21/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Este recinto se va a ubicar en la explanada de la Piscina Cubierta

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la concejalía de Festejos, tiene previsto habilitar un recinto para las próximas Fiestas Patronales, que se va a situar en la explanada de la Piscina Cubierta. En este recinto se podrían ubicar las peñas y grupos festivos ‘claramente constituidos’ y para ello se ha elaborado un pliego de condiciones para regular la instalación de estos colectivos.

Este pliego tiene como objetivo “la ubicación adecuada de los distintos colectivos festivos en un mismo recinto, donde no se produzcan especiales molestias para los vecinos, así como ofrezcan una mayor animación y convivencia estos días”.

En cuanto a las peñas, éstas deben comprometerse a organizar y patrocinar una actividad lúdica, cultural o social que repercuta en la Feria. Según la actividad de cada peña se ha establecido un baremo para otorgar distintos puntos.

Los días establecidos para la instalación serán del viernes 8 de agosto al lunes 18 del mismo mes. El ayuntamiento se compromete a dotar a cada grupo diferentes servicios como un espacio de carpa de 12 metros cuadrados, toma de agua y desagües, recogida de basura, vigilancia y equipo de sonido. Los diferentes puestos y lugares se realizarán por sorteo y todos los que se instalen estarán obligados a respetar un horario de cierre.

Las peñas y grupos festivos interesados deben presentar su solicitud mediante un escrito dirigido al Ayuntamiento de Jumilla, a través del Registro General, antes del 30 de junio.

El pliego de condiciones para esta instalación se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento www.jumilla.org, en el apartado de Festejos.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·