Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADO EL LIBRO DE MANUEL GEA ROVIRA ‘JACOBEA MURCIANA’

(17/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una publicación de carácter cultural, histórico, literario y periodístico

Con motivo del XXIX Premio Literario “Ciudad de Jumilla”, la pasada semana, se presentó el libro “Jacobea Murciana” del escritor jumillano y académico Manuel Gea Rovira. El acto estuvo presidido por el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán y la concejal de al Cultura Juana Guardiola. La publicación fue presentada por Pascuala Morote Magán, Catedrática de Literatura de la Universidad de Valencia. En el acto estuvieron presentes numeroso público, así como amigos y familiares del escritor.

‘Jacobea Murciana’ es un libro de carácter cultural, histórico, literario y periodístico. Compuesto por un compendio de artículos periodísticos, que el autor ha ido escribiendo y que han sido publicados en diversos medios de comunicación a los largo de los años. Artículos que versan sobre diferentes municipios de la Región de Murcia con los que Manuel Gea Rovira ha mantenido contacto a lo largo de su vida.

Además de esta recopilación, el texto ha sido complementado con impresiones y opiniones propias del escritor. El libro está ilustrado con numerosas imágenes y fotografías.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·