Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JOSÉ MIGUEL NOGUERA PREGONÓ LAS FIESTAS DE SANTA RITA CUYOS ACTOS SE PROLONGAN HASTA EL 23 DE MAYO

(17/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Noguera, que fue presentado por la concejal de Cultura, destacó sus recuerdos de infancia en Jumilla y resaltó datos de la Patrona de los funcionarios

Con el pregón, de la mano del ex director general de Bellas Artes, José Miguel Noguera arrancaron los actos de las Fiestas de Santa Rita, patrona de los funcionarios.

Este acto tuvo lugar el pasado viernes en el salón de plenos, ante la presencia de los trabajadores del Ayuntamiento. El pregonero fue presentado por la concejal de Cultura Juana Guardiola a quien dio paso la presidenta de la Comisión de Fiestas María José Lifante.

José Miguel Noguera, que estuvo acompañado por algunos familiares, destacó sus recuerdos de infancia en Jumilla y también puso de relieve algunos aspectos de la Patrona de los funcionarios: Santa Rita. Noguera agradeció su elección como pregonero de estas celebraciones. Al finalizar el acto, José Miguel Noguera recibió un obsequio por parte de la concejal y también de la Comisión de Fiestas. Igualmente los trabajadores municipales entregaron un regalo al alcalde de Jumilla.

Por último, la concejal de Personal Yolanda Fernández destacó el trabajo de todos y recordó el fin último de esta labor que es servir y atender las demandas del ciudadano.

Las actividades se prolongan hasta el 23 de mayo. De esta manera, mañana martes 20 se llevará a cabo un concurso-degustación de tartas y dulces en el patio del Ayuntamiento, a partir de las 9:30 horas. El miércoles, a las 14:30 h. concurso-degustación de tapas y a partir de las 16:00 h. concurso de karaoke en cafetería Telón. El jueves 22, a las 8 de la mañana, tendrá lugar una misa en el convento de Santa Ana en honor a la patrona y posterior almuerzo en el monte.

El viernes 23 de mayo, a partir de las 12:00 se realizará el recuento de votaciones para elegir a las mises y misters y los ganadores del premio ‘naranja’ y ‘limón’. Para estas elecciones, el periodo de votaciones es del 19 al 23 de mayo. Por la noche, a partir de las 21:30 horas se celebrará la ‘cena de Santa Rita’, donde se hará entrega de todos estos premios. Paralelamente a estos actos, a lo largo de toda la semana se realizarán varias competiciones de chapolín, parchís, dominó, machi y karaoke. Igualmente, cada día de la semana del 19 al 23 se dedicará a dos colores, de manera que los trabajadores del ayuntamiento tendrán que ir vestidos de los colores de cada día: martes serán blanco y negro, miércoles rojo y blanco y viernes azul y blanco.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·