Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CENTRO DE MUJER HA ORGANIZADO UNA ACTIVIDAD SOBRE SALUD CON UN VIAJE A SANGONERA LA VERDE

(19/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se enmarca dentro del Programa de ‘Salud y Mujer’ de la Concejalía de la Mujer

El Centro Local de Empleo para Mujeres ha organizado una actividad sobre salud, higiene y cosmética con productos naturales. Ésta se enmarca en el Programa de ‘Salud y Mujer’ de la concejalía de la Mujer y en ella se va a realizar un taller y una excursión a Sangonera la Verde, concretamente al Centro CEMACAM.

El viaje tendrá lugar el 19 de junio y el plazo de inscripción de las personas interesadas es hasta el 6 de junio, siendo las plazas limitadas. El precio por persona es de siete euros.

La salida de esta excursión está prevista a las 8:30 horas, desde el parking de la Piscina Cubierta. La llegada a Sangonera la Verde se prevé sobre las 10 de la mañana donde será recibido el grupo. A las 10:30 comenzará el Taller en el que se realizará un ‘Análisis de los productos habituales del mercado, ¿qué comprar?’ y se llevará a cabo una ‘Elaboración de productos para la salud, higiene y cosmética’. Además se hará entrega de un recetario a todas las asistentes. Sobre las 12:30 está programada una visitas a las instalaciones del CAMACAM Torre Guill y a las 14:00 una comida. El fin de la visita está previsto par las 15:30 horas.

Para más información e inscripción se pueden dirigir al Centro Local de Empleo Para Mujeres o llamar al teléfono 968 71 61 46.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·