Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CONSEJERO DE POLÍTICA SOCIAL SE COMPROMETE A COLABORAR CON LA FINANCIACIÓN DEL FUTURO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

(21/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El alcalde y la concejal de Política Social mantuvieron la pasada semana una reunión con el responsable regional

La pasada semana, el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y la concejal de Política Social Mariana Gómez mantuvieron una reunión con el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración Joaquín Bascuñana. El objetivo de esta reunión era presentarle el anteproyecto de construcción de un edificio que albergue el Centro de Servicios Sociales, así como solicitar colaboración para financiar esta construcción.

Según ha indicado la responsable de esta área en Jumilla “el consejero nos informó que este año no es posible, puesto que el presupuesto ya está en marcha, pero se comprometió a elaborar un convenio para que en el próximo ejercicio se incluya en los presupuestos regionales”.

Mariana Gómez ha añadido que “la intención es que este centro acoja varios servicios y se pretende que sea un centro polivalente. De esta manera, Bascuñana nos sugirió que también hablemos con el Consejero de Trabajo, Constantino Sotoca, para ver en qué medida su consejería puede colaborar en esta financiación, y después establecer el convenio”.

Francisco Abellán ha señalado que el edificio se situaría en la calle Duque de Lerma, “se trata de una casa vieja propiedad del Ayuntamiento que conecta con el mismo. Se harían 2 alturas y zona de ático, habilitado todo con despachos y 2 salas de juntas. En el sótano se construiría un salón de actos y zona de archivo”.

El montante total del presupuesto de la obra asciende a 926.000 euros



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·