Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JUMILLA ‘EXPOBODA’ HA INICIADO UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

(21/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Lleva por lema ‘La gran tienda de Jumilla. Asóciate’. En la actualidad la asociación agrupa a más de 100 comercios jumillanos

Desde la pasada semana, la Asociación de Comerciantes de Jumilla-Expoboda está llevando a cabo una nueva campaña de captación de socios para ampliar el número de comercios y empresas que forman parte de esta organización.

El lema escogido para esta campaña ha sido: Asociación de Comerciantes de Jumilla-Expoboda “La gran tienda de Jumilla. Asóciate”. Los nuevos socios podrán disponer de información permanente sobre los temas relacionados con el comercio, así como ayudas y subvenciones para este sector. Además, podrán poner en la fachada de su establecimiento un distintivo que acredita su pertenencia a la asociación. Igualmente, la CAM ofrece algunas ventajas a los asociados, entre las que se encuentran: anticipos de nómina, cuentas de crédito y préstamos al consumo, entre otras.

Hasta la fecha se han enviado en torno a 300 cartas con información sobre las ventajas de formar parte de la asociación y con el fin de que “el comercio jumillano se encuentre unido y consolidado”, según apuntan desde Expoboda. La asociación señala que si hay algún comercio que no ha recibido carta y está interesado puede llamar al teléfono 625 33 56 03 para inscribirse.

Los únicos dos requisitos que se precisan para formar parte de este colectivo es tener un comercio o una empresa jumillana y aportar una cuota de cinco euros al mes.

Actualmente, este colectivo local agrupa a más de 100 comercios jumillanos y realiza numerosas actividades a lo largo de todo el año, como cursos de formación tanto para los directivos de los establecimientos como para sus empleados, y campañas de promoción en navidad y verano.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·