Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

TASA 2º SEMESTRE BASURA Y UTILIZACIÓN MUNICIPAL MERCADOS

(20/11/2015) imprimir

Se ha puesto al cobro el 2º semestre de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basura y la tasa por la utilización de locales comerciales de propiedad municipal y prestación de servicios en el Mercado Central y Barrio de San Juan (BORM nº 252 de 31 de octubre actual)

El periodo de pago será del 16 de noviembre de 2015 al 18 de enero de 2016.

Recordar con respecto a la Tasa de basura, que de acuerdo con el artículo 7.2 de la Ordenanza fiscal reguladora:

Es obligación de los sujetos pasivos, tanto contribuyentes como sustitutos de éste, mantener actualizado el padrón fiscal de esta tasa, para lo cual deberán comunicar al Servicio de Gestión Tributaria las siguientes incidencias en el plazo de un mes desde que se produzcan: 

-Formalizar su inscripción en el padrón cuando el servicio gravado esté establecido y en funcionamiento en las calles o lugares donde figuren los inmuebles ocupados por los contribuyentes de esta tasa.

-Comunicar las fechas de inicio y cese en el ejercicio de una actividad o de cambio de la misma.

-Declarar los cambios en la titularidad de los inmuebles.

-Declarar las variaciones de superficie, cuando ésta deba ser tenida en cuenta para la determinación de la cuota tributaria.

-Declarar cualesquiera otras modificaciones habidas en los inmuebles que tengan trascendencia a efectos de esta tasa.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·