Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

INFORMACIÓN NUEVA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

(15/09/2014) imprimir

La Escuela permanece abierta al público de lunes a viernes por la mañana de 10.30 a 12.30 horas, y por las tardes de 17.00 a 19.00 para obtener toda la información

La Escuela Infantil, de nueva creación, está ubicada en la Calle San Agustín, y tiene capacidad para 106 niños y niñas de entre 1 y 3 años. Ha sido construida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dentro del Plan Educa 3.

La Concejalía de Educación mantiene abierto el plazo, para la presentación de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal de Jumilla, con la que contará el municipio el próximo curso, para niños  y niñas de entre 1 y 3 años.

Toda la información se puede obtener en la Concejalía de Educación, sita en la Casa de la Cultura, D. José Yagüe.

Los  precios de los servicios que ofrecerá la Escuela son de 78,40 euros para la matrícula, y se podrá elegir entre jornada completa por 156 euros; dos tercios de jornada, es decir, 6 horas por 125 euros, y 83 euros la media jornada. Cada hora adicional  tendrá un coste de 1,05 euros. Por otra parte, la nueva escuela contará con un servicio de comedor que será de 50 euros todo el mes, o 5 euros por día. 

La Escuela Infantil Municipal, cuenta con capacidad para 106 niños y niñas, de los que 26 plazas serán para menores de entre 1 y 2 años, y 80 para niños de entre 2 y 3 años. El edificio cuenta con unas instalaciones de nueva construcción, situadas en la Calle San Agustín, donde se incluyen seis aulas, comedor, sala de usos múltiples, cocina y patio de recreo, dando respuesta así, a las necesidades educativas a medio y largo plazo del municipio.

Las Escuelas Infantiles, desarrollan una función educativa, en la que se persiguen diversos objetivos en cuanto a la temprana formación de los niños y niñas, en aspectos como el control corporal, desarrollo del movimiento, comunicación, lenguaje, descubrimiento del entorno inmediato, pautas de convivencia y relación social, entre otras. 


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·