Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 19 de Junio 2019

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

INFORMACIÓN SERVICIO CUMPLIMENTACIÓN RENTA.

(30/04/2014) imprimir

El servicio será gratuito y se prestará en el Ayuntamiento en horario de martes y jueves de 10,00 a 14,00 horas, previa cita obligatoria.

El Ayuntamiento de Jumilla en colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, va a implementar un nuevo servicio, enfocado a la asistencia de personas que necesiten ayuda para la cumplimentación de la declaración de la renta.

De esta forma, según ha explicado la concejala de Hacienda, Alicia Abellán, “la Agencia Tributaria proporcionará la asistencia técnica necesaria, así como la formación de la persona encargada de la misma, e igualmente dispondrá del material informático requerido, de manera que las personas interesadas, encontrarán en el Ayuntamiento de Jumilla la ayuda que necesiten para realizar de forma la declaración de la renta de forma gratuita”. 

El servicio se prestará en horario de martes y jueves de 10,00 a 14,00 horas, y para acceder a él, será necesario pedir cita previa en el portal web http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml

Según ha indicado la concejala de Hacienda, “muchas personas que tienen dudas a cerca de la declaración de la renta, podrán solucionarlas a través de este servicio gratuito al que podrán acceder a partir del 5 de mayo solicitando cita previa en el portal antes indicado”.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO:

No podrán acceder a él, aquellos contribuyentes que desarrollen Actividades Económicas (salvo los contribuyentes incluidos en el régimen de módulos)

Las personas que hayan realizado en el ejercicio 2013 más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores

Las personas que hayan arrendado más de un inmueble, o aquellos que en el ejercicio 2013 obtuvieron Rentas de Trabajo Personal iguales o superiores a 65.000 euros y/ o Rentas de Capital Mobiliario iguales o superiores 15.000 euros.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2019. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/06/2019 ·