Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

AYUDAS LIBROS TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO CONSEJERÍA EDUCACIÓN.

(28/06/2013) imprimir

El BORM de fecha 27 de junio de 2013 ha publicado las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas para libros de texto y material didáctico e informático complementario para el alumnado de los niveles obligatorios (educación primaria y secundaria obligatoria) de la enseñanza escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2013-2014.

Los importes máximos de las ayudas serán de 110 euros para los alumnos de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto o sexto nivel de Educación Primaria y 150 euros para los alumnos de primero, segundo, tercero o cuarto nivel de Educación Secundaria Obligatoria.

Las solicitudes se podrán formalizar en los centros escolares donde esté matriculado el alumno. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BORM. Excepcionalmente, se podrán admitir solicitudes fuera de plazo en el caso de alumnos que se incorporen a un centro escolar sostenido con fondos públicos de la Región de Murcia con posterioridad a la finalización de dicho plazo.

Para más información se pueden dirigir a los centros educativos.

Pueden encontrar el texto integro de la convocatoria en la publicación telemática del Boletín Oficial de la Región de Murcia correspondiente al día 27 de junio de 2013, que se adjunta a la presente.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·