Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

Taller de Música Escuela Municipal de Música. Inscripciones hasta 28 de junio. Niños y niñas de 4 a 10 años.

(04/06/2013) imprimir

El Concejal de Educación informa de la celebración  de un Taller de Música este próximo mes de julio, dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años.

Las inscripciones pueden formularse hasta el próximo 28 de junio, en la Escuela Municipal de Música.

El Taller se celebrará del 1 al 26 de julio, en horario de mañana y se desarrollará en la Escuela Municipal de Música. Se estructurará en cuatro grupos, según las edades y en de 3 ó 4 sesiones a la semana.

El taller es una actividad sustancialmente distinta a la que se viene realizando en el aula de infantil. En los talleres se realizan actividades sistematizadas, muy dirigidas, con una progresión de dificultades ascendente, para conseguir que los niños adquieran diversos recursos y conozca diferentes técnicas que luego utilizarán de forma personal y creativa en el aula.

Lo que se pretende con este taller no es que el menor sea un erudito en la música, sino más bien, que se sirva de ella para la consecución progresiva de objetivos educativos generales y para el desarrollo continuo de sus capacidades.

 

 

 

 


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·