Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

Escuela de Verano CAI: Inscripciones hasta el 14 de junio. Niños y niñas de 3 a 5 años.

(03/06/2013) imprimir

La Escuela de Verano se llevará a cabo del 1 al 31 de julio, de 9:00 a 13:00 horas y está dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años.

Como novedad para este año, y atendiendo a la demanda que nos han hecho llegar algunas familias, se ha incorporado la posibilidad de inscribir a sus hijos e hijas por semanas, pudiendo elegir así el tiempo de estancia en la Escuela de Verano que más se ajuste a sus necesidades de conciliación.

Si están interesados o interesadas en esta actividad, pueden solicitar plaza a partir del 3 de junio, recogiendo la inscripción en el propio CAI y presentándola cumplimentada por Registro del Ayuntamiento antes del 14 de junio, junto con la documentación acreditativa de la situación laboral de los padres y madres.

Para formalizar la solicitud será necesario cumplimentar la hoja de inscripción que se puede encontrar en el CAI, en el Ayuntamiento y en www.jumilla.org, firmarla y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento entre los días 3 y 14 de junio de 2013, junto con la documentación acreditativa de la situación laboral de los padres y madres.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·