Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

Taller de Coeducación para padres y madres con hijos e hijas, en edad escolar.

(01/02/2013) imprimir

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades, con motivo de la conmemoración del día de la mujer, el próximo 8 de Marzo, ha preparado una serie de actos, entre los que se encuentra la realización de un Taller de Coeducación para padres y madres con hijos e hijas, en edad escolar.  Con este taller, pretendemos crear un momento de encuentro entre familias con una realidad parecida, y con el importante handicap de educar y formar a los adultos de los años 20 y 30 del siglo XXI.

Esta responsabilidad pasa por tener muy presente la coeducación en género, la necesaria corresponsabilidad en aspectos de la vida como la maternidad y paternidad, o el cuidado del espacio vital de la familia y la distribución de tareas relacionadas con la vida en pareja.

Para aprender y hablar de todo ello, ponemos a vuestra disposición cuatro charlas, que se celebrarán en el CAI de El Arsenal, los días 26 y 28 de Febrero y el 5 y 7 de Marzo, de 19 a 21 horas.

Y para poder estar más tranquilos se tiene previsto adecuar un aula canguro donde dejar a los niños y niñas mientras que se celebra el taller.

Recorta y presenta la ficha siguiente en el CAI o directamente a la Agente de Igualdad del Ayuntamiento.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·